domingo, 12 de agosto de 2012

2 semanas de entreno

Este año es especial, por muchos motivos. Uno de ellos, y que me hizo comenzar 2 días antes mi particular temporada, los Juegos Olímpicos. ¡Si señor! Un servidor decidió que para qué empezar un lunes. El mismo día que dieron comienzo las pruebas de los juegos empezaron mis, más o menos, maltrechas zancadas. Es justo que hoy que acaba tan tremendo evento deportivo, cuente como está yendo todo.

No creo que nadie tenga interés especial en copiar mi plan de entrenamiento para dejar de contar como está siendo, y por el mismo motivo, no creo que haya nadie interesado en saber detalles para explicarlos extensamente. Básicamente diré que ahora mismo, y por primera vez desde que hago Marcha Atlética, he decidido tirarme 3 meses haciendo base y rodar, rodar y rodar.

Por primera vez en mucho tiempo, voy a olvidarme de ritmos y sólo centrarme en ir poco a poco y acumulando kilómetros en las piernas, dejando 1 par de días en los que, al acabar el entreno, hago unas rectas para recordarles a las fibras rápidas que no se duerman demasiado.

Estos entrenos largos (o lo largos que puedan ser a estas alturas de la temporada) son los que más me gustan. No son entrenos sino puro disfrute del deporte, en los que, durante un buen rato, me quedo sólo con mis pensamientos, susurrandome al oído por encima del sonido de mis, más o menos, maltrechas zancadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario